Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, m...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Senior Research Executive - Full Inglés

Nuestro equipo maneja proyectos desde la cotización inicial (conocer al cliente) hasta la entrega de reportes completos con insights accionables. El servicio...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, diseño, antropología urbana, estadísticos, soc...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Investigación Y Desarrollo

Descripción de la empresa En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de l...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados.
Tres años de experiência en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercados con enfoque cualitativo y cuantitativo.
Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas.
Inglés avanzado indispensable.
Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.

**Responsabilidades**:
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Desarrollo de nuevo negocios.
Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría de investigación de mercados, locales y/o regionales.
Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
Elaboración de propuestas comerciales con base a un brief.
Manejo de proyectos a nível multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente

**Ofrecemos**:
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
Todas las prestaciones que la ley establece.
Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.
Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T14:16:14.934Z