Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a l...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive

Requirements: • Careers related to marketing research, international business, sociology, psychology or careers related to market research. • Three years of ...


Desde Mercadeo Planificado, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados.
- Tres años de experiência en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercados con enfoque cualitativo y cuantitativo.
- Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas.
- Inglés avanzado indispensable.
- Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.

**Responsabilidades**:

- Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
- Desarrollo de nuevo negocios.
- Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría de investigación de mercados, locales y/o regionales.
- Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
- Elaboración de propuestas comerciales con base a un brief.
- Manejo de proyectos a nível multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
- Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
- Todas las prestaciones que la ley establece.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.
- Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:35:18.203Z