Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Management Assistant Experiencia En

RequisitosGraduado de licenciatura en Ingeniería Administrativa, Proyectos, Administración, Mercadeo, Marketing o carreras afines a la logística y coordinaci...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: - Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a ...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Laboratorio

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Análisis fisico químicos de bebidas espirituosas Requisitos del Puesto Licenciados en Biología Licenciados Químic...


Consorcio Licorero Nacional, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant, Full Inglés

**Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, mercadotecnia, mercadeo, antropología, estadística, sociología, psicol...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados.

Tres años de experiência en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercados con enfoque cualitativo y cuantitativo.

Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas.

Inglés avanzado indispensable.

Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.

**Responsabilidades**:
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.

Desarrollo de nuevo negocios.

Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría de investigación de mercados, locales y/o regionales.

Realización de presentaciones de resultados y credenciales.

Elaboración de propuestas comerciales con base a un brief.

Manejo de proyectos a nível multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.

Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente

**Ofrecemos**:
Estabilidad laboral

Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.

Todas las prestaciones que la ley establece.

Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.

Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:28:32.141Z