Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Proyectos De Investigación

Background Descripción de la oficina/unidad/proyecto El Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) tiene carácter público y su propósito es fortalecer l...


Desde United Nations Development Programme (Rclac, Regional Office For Latin America And The Caribbean Reg - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Encuesta Bioconductual En

Es el encargado de la encuesta de biocomportamiento del VIH y estimación del tamaño de población entre HSH, TGF y MTS en Panamá. Realiza todas las acciones n...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Research Senior Analyst

REQUISITOS BÁSICOS - Educación y Formación: Graduada/o Mercadeo, Estadística, Administración o afines - Experiência previa: De preferencia mínimo 3 años en e...


Desde Ipsos - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, mercadotecnia, mercadeo, antropología, estadística, sociología, psicol...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés

Research Executive - Full Inglés
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la investigación de mercados.
- Tres años de experiência en manejo de marcas, clientes, seguimiento de proyecto de investigación de mercados con enfoque cualitativo y cuantitativo.
- Enfocado en ventas y consultoría de salud de marcas.
- Inglés avanzado indispensable.
- Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.

**Responsabilidades**:

- Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
- Desarrollo de nuevo negocios.
- Comunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría de investigación de mercados, locales y/o regionales.
- Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
- Elaboración de propuestas comerciales con base a un brief.
- Manejo de proyectos a nível multi-país, estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
- Uso de metodologías cualitativas y cuantitativas para el desempeño de sus funciones de cara al cliente

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.
- Todas las prestaciones que la ley establece.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.
- Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Research Executive - Full Inglés
Empresa:

Mercaplan S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-08T20:11:20.930Z