Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Management Assistant - Full English

**Requisitos**: Graduado de licenciatura en Ingeniería Administrativa, Proyectos, Administración, Mercadeo, Marketing o carreras afines a la logística y coor...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Management Assistant

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado de licenciatura en Ingeniería Administrativa, Proyectos, Administración, Mercadeo, Marketing o carreras afin...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Full Inglés, ya que deberá presentar reportes en ese idioma.Alto manejo de Excel, SPSS y otras herramientas para gráf...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, m...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, mercadeo, ventas, Especialización orientada al puesto. Un año de experiência brindando apoyo en la coordinación de proyectos y elaboración de propuestas. Manejo de clientes y marcas.

**100% Inglés-Español. 23-35 años.**Actividades a realizar**: - Acompañamiento en la búsqueda de nuevos negocios, comunicación directa con clientes para seguimiento. Apoya al Senior / Executive en la presentaciones de resultados y/o credenciales. Apoyo en el seguimiento de proyectos a nível multi-país.

Da seguimiento y coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos. Búsqueda y desarrollo de nuevo negocios. Apoya en el cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes. Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.

Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos. Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado. Acompaña en moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas. Apoyar y dar seguimiento en proyectos (orientar, revisar/elaborar cuestionarios, guiar plan de análisis, revisión/elaboración de informes de resultados, presentaciones a clientes, moderar).**Ofrecemos**: - Estabilidad laboral.

Todas las prestaciones de ley. Jornada de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados a la 1:00pm. Oportunidad de crecimiento y desarrollo.Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa, más no es limitado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T11:10:59.118Z