Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, m...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive - Full Inglés, Experiencia En

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Carreras afines a investigación de mercados (Mercadeo, Marketing, Negocios Internacionales, Sociología, Antropología,...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Design Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Graduado de carreras afines a la investigación de mercados, marketing, diseño, antropología urbana, estadísticos, soc...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive, Enfoque Social / Full Inglés

Requisitos - Profesional en ciencias sociales, antropólogos, sociólogo, psicólogo. Tres años de experiência en investigación y trabajo de campo. Inglés avanz...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín. Investigación, mercadeo, ventas, Especialización orientada al puesto. Un año de experiência brindando apoyo en la coordinación de proyectos y elaboración de propuestas. Manejo de clientes y marcas. 100% Inglés-Español. 23-35 años.**Actividades a realizar**: - Acompañamiento en la búsqueda de nuevos negocios, comunicación directa con clientes para seguimiento. Apoya al Senior / Executive en la presentaciones de resultados y/o credenciales. Apoyo en el seguimiento de proyectos a nível multi-país. Da seguimiento y coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos. Búsqueda y desarrollo de nuevo negocios. Apoya en el cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes. Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias. Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos. Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado. Acompaña en moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas. Apoyar y dar seguimiento en proyectos (orientar, revisar/elaborar cuestionarios, guiar plan de análisis, revisión/elaboración de informes de resultados, presentaciones a clientes, moderar).**Ofrecemos**: - Estabilidad laboral. Todas las prestaciones de ley. Jornada de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados a la 1:00pm. Oportunidad de crecimiento y desarrollo.Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa, más no es limitado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:26:25.985Z