Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Research Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a l...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant Full Inglés

**Requisitos**: Recién egresado de licenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología o carreras afines a la...


Desde Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Research Executive

Requirements: • Careers related to marketing research, international business, sociology, psychology or careers related to market research. • Three years of ...


Desde Mercadeo Planificado, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Research Assistant

Detalles de la oferta

**Requisitos**: - Graduado a nível licenciatura o estudiante del último año en mercadeo, marketing, negocios internacionales o carrera afín.
- Investigación, mercadeo, ventas, Especialización orientada al puesto.
- Un año de experiência brindando apoyo en la coordinación de proyectos y elaboración de propuestas.
- Manejo de clientes y marcas.
- 100% Inglés-Español.
- 23-35 años.

**Actividades a realizar**:

- Acompañamiento en la búsqueda de nuevos negocios, comunicación directa con clientes para seguimiento.
- Apoya al Senior / Executive en la presentaciones de resultados y/o credenciales.
- Apoyo en el seguimiento de proyectos a nível multi-país.
- Da seguimiento y coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
- Búsqueda y desarrollo de nuevo negocios.
- Apoya en el cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
- Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.
- Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos.
- Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
- Acompaña en moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.
- Apoyar y dar seguimiento en proyectos (orientar, revisar/elaborar cuestionarios, guiar plan de análisis, revisión/elaboración de informes de resultados, presentaciones a clientes, moderar).

**Ofrecemos**:

- Estabilidad laboral.
- Todas las prestaciones de ley.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados a la 1:00pm.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa, más no es limitado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:36:41.558Z