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Detalles de la oferta

**OBJETIVO**Proporcionar información clave detallada al público objetivo para maximizar las ventas y el crecimiento sostenido de la cuota de mercado de acuerdo con las estrategias de marketing.Alcanzar los objetivos de ventas y maximizar la cuota de mercado de los productos asignados a su territorio.**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**:

- Alcanzar el presupuesto anual de ventas de la respectiva línea. Aumentar la Cuota de Mercado de los productos promocionales. Desarrollar el plan de negocios de su territorio para maximizar el número de visitas a su meta médica. Asegurar la calidad óptima del panel médico a cargo (según parámetros definidos), mediante revisión sistemática de la misma y actualización oportuna. Alcanzar su objetivo de visita (cantidad y calidad) según los objetivos de ventas anuales. Comprobar la segmentación médica, mantener y actualizar la información de los clientes y completar los informes de visitas. Revisar periódicamente los datos sobre el comportamiento prescriptivo de los médicos a cargo. Con los datos de las recetas, buscar la oportunidad de segmentar a los nuevos médicos en el territorio bajo su cargo. Proponer acciones promocionales para aumentar la cuota de mercado y el servicio al cliente. Proporcione información clave y detallada a su médico objetivo para garantizar un aumento en la prescripción de los productos a su costa. Proporcionar y mantener actualizada la información de la competencia (p. Tácticas y actividades de marketing). Coordinar los ciclos de visitas con los colegas del distrito para maximizar la cobertura y el impacto médico. Asegurar el cumplimiento de la Política Global de SHE, sus documentos de apoyo y las leyes y regulaciones de los países en los que AZ CAMCAR opera. Asegurar la ejecución de los planes de marketing. Generar demanda e incrementar la prescripción de productos en promoción.**EDUCACION, CALIFICACIONES, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:

- Título universitario en ciencias de la salud (profesional de la salud acreditado por el Consejo Técnico de Salud)
- Al menos 4 años de experiência como Representante de Ventas en la industria farmacéutica
- Conocimientos técnicos (productos, productos de la competencia y estrategias)
- Preferiblemente con experiência manejando portafolio cardiovascular, metabólico o renal, o cuidados especializados. Manejo de la patologías y productos (Diabetes, Hipertensión, Dislipidemia)
- Profesional con fuerte capacidad de comunicación y negociación, excelentes relaciones interpersonales, altamente organizado, con habilidades analíticas y razonamiento lógico, y con amplio conocimiento en Excel y Power Point
- Inglés básico y licencia de conducir al día
- Planificación y ejecución del programa de rutas**Conflicto de Interés**De acuerdo con las políticas de la empresa, el empleado deberá realizar la "Declaración de Conflicto de Interés" cada vez que alguna situación lo amerite. Y cumplir con la(s) tarea(s) de remediación indicada por su Line Manager según sea el caso.**Declaración de igualdad de oportunidades**AstraZeneca ofrece igualdad de oportunidades y considerará a todos (as) los(las) solicitantes calificados de empleo sin discriminación por discapacidad, sexo u orientación sexual, estado de licencia por embarazo o maternidad, raza u origen nacional o étnico, edad, religión o creencias, identidad de género o reasignación, sociedad matrimonial, estado civil o civil, estado de veterano protegido (si corresponde) o cualquier otra característica protegida por la ley.El empleado debe de asegurar el cumplimiento de igualdad de oportunidad para todos.**Good X Practices (GXP)**:

- Desarrollar las actividades GxP propias del cargo en caso de que aplique, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del área
- Completar todos los entrenamientos GxP según aplique en el tiempo indicado
- Reportar las quejas, eventos adversos y desviaciones de las que tenga conocimiento oportunamente
- Asegurar el cumplimiento de las leyes, regulaciones, estándares y políticas internas de la compañía**Safety, Health and Enviroment (SHE)**:

- Contribuir al cumplimiento de las normas/políticas/procedimientos de SHE como los del programa "Drive Success"- Conocer los riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo de sus actividades y aplicar las medidas para controlarlos.

Procurar el cuidado integral de su Salud. Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa tales como entrenamientos y/o procedimientos del área (Actividades de SHE durante el año). Reportar todo accidente laboral/vehicular según procedimiento de SHE- Conocer y aplicar el procedimiento de emergencias del sitio de trabajo, incluidas alarmas, sistemas de protección, sistemas de emergencia y comunicaciones.**Valores AZ, **conocer nuestros valores/- Hacemos lo correcto
- Los pacientes son lo primero
- Se


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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