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Detalles de la oferta

Job DescriptionOrganonofrecesolucionesinnovadorasdesaludquepermitenalaspersonasvivirmejorsuvida. Somos una empresa internacional deatenciónmédica de 6,5 milmillonesde USD, enfocadaenmarcar una diferencia importante paralasmujeres, susfamiliasylascomunidades delasquecuidan.Tenemosuna importantecarteraylaestamos incrementando a través delainversiónennecesidadesinsatisfechasenmateriadeSaluddelamujer, ampliandoelaccesoabiosimilaresy tocando vidasconunacarterade solucionessanitariasdiversa y deconfianza.Nuestravisiónes clara: Una vidamejory mássaludablepara todaslasmujeres.Ennuestrolanzamiento, seremos más de 10 000 fundadoresfuertesy preparados paracrecerjuntosmientrasmarcamosladiferencia de unamaneranueva. Como fundadores,losempleadosforjaránsupropiofuturo yayudarána dar forma aladireccióndeOrganony asuimpactoenelmundo.Nuestraculturareflejanuestrapasiónporaquellosalosque defendemos. Todos formamos parte deOrganon.Aceptamosladiversidadyladamos voz.Nuestrocompromisoconlasmujeressereflejaenlacomposicióndenuestroequipodirectivo,mayoritariamentefemenino.

Ladiversidadde experiências es fundamental paraloque somos y estamosdiseñados.Objetivo del CargoPromociona y comercializa los productos de la unidad de cuidado primario para cualquiera de sus franquicias para el segmento asignado con el fin de alcanzar las metas de ventas establecidas.Asesora a médicos en la mejor elección de tratamiento de acuerdo con el área terapéutica del portafolio de productos que promociona.Responsable de generar una vinculación activa con actores claves (médicos, farmacias, instituciones privadas o públicas, aseguradoras, etc), con el fin de identificar oportunidades y concretar planes y estrategias comerciales para generar y ampliar nuestro negocio.ResponsabilidadesFunción EsencialDesarrollar el plan de promoción de su territorio, logrando la mayor productividad en las visitas a su target médico y cuentas claves.Alcanzar su target de visita (cobertura y frecuencia) de acuerdo a los objetivos fijados por la compañía.Realizar una revisión y ajustes requeridos al plan trimestralmente.Asegurar una óptima calidad del panel médico a su cargo y cuentas claves (ajustado al número y potencial según los parámetros definidos), mediante la revisión sistemática del mismo, la actualización oportuna y estableciendo relaciones productivas con los líderes de opinión, influenciadores y personas clave. Asegurar el cumplimiento de la cuota de ventas en su línea asignada, cumpliendo con los indicadores de gestión de negocio en cuanto a crecimiento de unidades, market share, prescripciones e índice de evolución.Suministrar información oportuna y confiable sobre gestiones/negociaciones de ventas, actividades de la competencia y oportunidades de mercado actuando como enlace entre los clientes y el gerente de ventas.Asegurar la excelencia en la administración del territorio (listados, ruteros, targeting, manejo de presupuesto, reportes de visitas, actualización de clientes, FCPA´s, información Busines reviews, STAR, etc).Gestionar el territorio priorizando a partir de las necesidades cambiantes del negocio y mantener un alto nível de conocimientos en lo relacionado con enfermedad, producto, competencia.Construir y desarrollar planes estratégicos con los clientes a cargo, asegurando la correcta ejecución del presupuesto asignado como muestra médica, visita con café, etc.Medir los resultados a través del tiempo vs. lo planeado para determinar su impacto y validar la efectividad de la acción para reforzar y/o redireccionar los planesActuar como punto de contacto con los clientes externos (distribuidores, farmacias, instituciones privadas o públicas, aseguradoras, etc), buscando brindar el mejor servicio al cliente, y dando seguimiento a los temas que puedan presentarse hasta el cierre de los mismosIdentificar, indagar y conocer cuáles son las acciones comerciales que ejecutan las cuentas claves asignadas y proponer oportunidades con nuestros productos.Capturar oportunidades de negocios a corto y largo plazo a base del profundo conocimiento del mercado y del clienteEntender y aplicar efectivamente las políticas y procedimientos de visita médica, actividades con clientes médicos, velando por el cumplimiento de los objetivos de ventas.Educación, experiência y competenciasProfesional con Licenciatura en Farmacia o Ciencias de la SaludExperiência/Conocimiento-3 años de experiência comprobada en ventas, en roles de contacto con el cliente, dentro de la industria farmacéutica.Logros demostrados en desarrollo integral del territorio asignado (crecimiento en ventas y market share, manejo de cuentas claves, fidelización de médicos, desarrollo de nuevos prescriptores, identificación y desarrollo de oportunidades de negocio), trabajo en equipo, construcción de relaciones de largo plazo. -Deseable que cuente con conocimiento en manejo de productos maduros, así como experiência en propuestas de planes comercial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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