Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone
Empresa:

Empresas Carbone


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos. Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios de Carbone Motors. Gestionar y resolver consultas de los clientes de manera efectiva y amigable. Coordinar citas de servicio y proporcionar recordatorios a los clientes.Registrar y mantener información precisa de los clientes en la base de datos.Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiência del cliente.Guiar a los clientes a través de los procesos de servicio y proporcionar actualizaciones oportunas.Ofrecer soluciones creativas para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la eficiencia del servicio al cliente.Manejar situaciones conflictivas o quejas de manera profesional y efectiva.Realizar encuestas de satisfacción del cliente y recopilar comentarios para mejoras.Colaborar con el equipo de ventas para informar sobre posibles oportunidades y comentarios del cliente.Proporcionar asesoramiento técnico básico sobre los vehículos y sus características.Asegurar un alto nível de conocimiento sobre los productos y servicios de Carbone Motors.

Mantener la confidencialidad de la información del cliente y seguir las políticas de privacidad.Participar en capacitaciones periódicas para mejorar habilidades y conocimientos.Colaborar con el equipo para alcanzar metas de satisfacción del cliente.Asistir en eventos promocionales y ferias comerciales según sea necesario. Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos del departamento.Facilitar la comunicación efectiva entre clientes y otros departamentos internos.Mantener un alto nível de profesionalismo y empatía en todas las interacciones con los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone
Empresa:

Empresas Carbone


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T05:49:54.617Z