Garantizar el transporte y entrega de nuestros productos (gases y relativos) a clientes del mercado retail, de una manera oportuna, eficiente y con base en los procedimientos y políticas de la empresa. 1 Realizar la entrega de los productos (gases y relativos) a clientes del mercado retail; haciéndolo de una forma segura en las instalaciones del cliente, dentro del horario y fechas comprometidas cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos y con las especificaciones requeridas de los productos, asegurando la entera satisfacción de los clientes brindándoles una atención y servicio de excelencia. 2 Cumplir con los procedimientos de embarque de productos, verificando que estos coincidan con cada uno de los documentos de embarque, estén en buenas condiciones, para evitar demoras en la entrega o entregas equivocadas de producto 3 Conducir la unidad de transporte y entregar el producto solicitado logrando la satisfacción del cliente. 4 Cumplir con los procedimientos de ventas y administrativos establecidos por la empresa al entregar los productos a los clientes. 5 En las áreas internas correspondientes, entregar los documentos con base en procedimientos administrativos, requisitos y cierre de fin de día. 6 Mantener una bitácora de su recorrido, entregas y visita de clientes 7 Atender de manera oportuna, las necesidades y oportunidades detectadas con clientes, con el objetivo de capitalizar en ventas dichas oportunidades y garantizar la satisfacción de los clientes. 8 Transmitir al área comercial y de manera oportuna, la información de prospectos y/o proyectos detectados en su zona, con el objetivo de que sean captados y capitalizados. 9 Mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de la unidad automotriz custodiada bajo su responsabilidad, mediante el mantenimiento preventivo periódico y programado, así como con la conducción segura del vehículo. 10 Actuar con disciplina y excelencia operativa, de acuerdo a políticas y estándares de seguridad establecidas en la compañía, que garanticen su propia seguridad y la de sus compañeros. 11 Promover la seguridad y buen uso de los productos, informar a los clientes en su uso y manejo, así como promover el cuidado del medio ambiente. 12 Prevenir, identificar y registrar cualquier no conformidad relacionada con el producto, proceso y sistema, así como, para iniciar y verificar acciones correctivas, preventivas y propuestas de mejora a través de los canales adecuados. 13 Identificar las deficiencias que podrían afectar el Sistema de Gestión. 14 Elaborar, implantar, difundir y apegarse a los procedimientos e instructivos de trabajo aplicables a su área de responsabilidad. 15 Comunicar cualquier cambio en los procesos a su cargo que pueda afectar la integridad y el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión 16 Reportar todos los incidentes, actos y condiciones inseguras de acuerdo con los lineamientos de seguridad, salud, ambiente, calidad e inocuidad; así como eventos adversos de farmacovigilancia y tecnovigilancia. 17 Participar en los entrenamientos y actividades requeridas para la mejora continua del sistema integrado de gestión de seguridad, salud, ambiente, calidad, inocuidad y farmacovigilancia y tecnovigilancia.