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Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones**: Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrecemos y resolver cualquier problema o solicitud de nuestros clientes, con precisión y eficiencia.
Interactuar con el área de tecnología, para brindar información necesaria para realizar los enlaces con los sistemas de los clientes.Deberá generar relaciones con visión a largo plazo, ya que se trata de una venta de tipo técnico, donde debe solicitar información de perfil técnico a cada prospecto, para realizar una propuesta a medida.Gestionar un gran número de prospectos y clientes.generar oportunidades de venta.Cumplir los objetivos de ventas personales/ del equipo de atención al cliente.Atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticasHacer lo posible para captar clientes.
Habilidades y competencias: Son necesarias las cualidades de paciencia, persistencia y comunicación.
Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T22:42:03.908Z