Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones**: Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrecemos y resolver cualquier problema o solicitud de nuestros clientes, con precisión y eficiencia. Interactuar con el área de tecnología, para brindar información necesaria para realizar los enlaces con los sistemas de los clientes.Deberá generar relaciones con visión a largo plazo, ya que se trata de una venta de tipo técnico, donde debe solicitar información de perfil técnico a cada prospecto, para realizar una propuesta a medida.Gestionar un gran número de prospectos y clientes.generar oportunidades de venta.Cumplir los objetivos de ventas personales/ del equipo de atención al cliente.Atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticasHacer lo posible para captar clientes. Habilidades y competencias: Son necesarias las cualidades de paciencia, persistencia y comunicación. Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T23:38:06.510Z