Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir al público y mantener un control de la recepción y salida de visitantes en la empresa, Atender las llamadas t...


Desde Financiera Isthmus Capital, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionistas Ingles Fluido Para Hotel

**SELINA BUSCA TALENTO** **CASCO VIEJO, PANAMA SOLICITA** **RECEPCIONISTA INGLES FLUIDO** QUE HARAS - Brindar un servicio amable, acogedor y eficiente a tod...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/A

Descripción Título profesional Salonero/a Lo que estarás haciendo: Asistir a los huéspedes y comensales con recomendaciones de los elementos del menú de una ...


Desde Accor - Panamá

Publicado a month ago

Guest Arrival Expert

**Número de Empleo** 23146656 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, P...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones**: Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrecemos y resolver cualquier problema o solicitud de nuestros clientes, con precisión y eficiencia. Interactuar con el área de tecnología, para brindar información necesaria para realizar los enlaces con los sistemas de los clientes.Deberá generar relaciones con visión a largo plazo, ya que se trata de una venta de tipo técnico, donde debe solicitar información de perfil técnico a cada prospecto, para realizar una propuesta a medida.Gestionar un gran número de prospectos y clientes.generar oportunidades de venta.Cumplir los objetivos de ventas personales/ del equipo de atención al cliente.Atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticasHacer lo posible para captar clientes. Habilidades y competencias: Son necesarias las cualidades de paciencia, persistencia y comunicación. Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T10:57:12.275Z