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Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto**Representante de Atención al Cliente es aquella persona que tiene un rol estratégico y operativo, porque tiene a su cargo el día a día de la relación con los clientes, pero cada vez está más llamado hacia un rol estratégico, en la medida que se espera que pueda proponer mejoras, estudiar soluciones y demás tareas de carácter analítico que aporten al logro de los objetivos del equipo.Se encarga de proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa. Además, canaliza las quejas, reclamos y sugerencias. Su función generalmente es realizada a través del canal telefónico, pero también puede darse por correo electrónico, chat en línea, redes sociales, portales de internet o de forma presencial, en un punto físico de servicio al cliente.**Responsabilidades Esenciales**:

- Atender al cliente de forma telefónica y/ó virtual. Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente. Verificar y actualizar la información del cliente en el sistema. Llevar a cabo el protocolo de atención al cliente. Resolver dudas. Realizar seguimiento y cierre de tickets.**Requisitos del Puesto**:

- Grado Asociado en Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ciencias Secretariales, Secretarial Administrativo
- Dos (2) años o más de experiência en funciones similares. Amplio dominio de Microsoft Office y herramientas de plataforma Google; entre otras. Bilingüe**Otros Requisitos**:

- Trabajar con computadoras. Tomar decisiones y resolver problemas. Destrezas de comunicación tanto verbal como escrita. Habilidad para trabajar de manera independiente y con mínima supervisión
- Habilidades de organización y atención al detalle.**Requisitos Físicos**:

- Capacidad para mantenerse sentado(a) por largos períodos de tiempo. Capacidad para levantar un promedio de quince (15) libras.**Job Type**: Contract


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:28:17.863Z