Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Servicio Jr

JOB DESCRIPTION Anmate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh!Ejecutivo de Servicio Jr. Qu tenemos para ti? Oportunidad de crear relacione...


Desde Marsh Mclennan - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Captación de nuevos clientes para la empresa, manejo de indicadores. Requisitos del Puesto Conocimiento en Excel,...


Desde Universidad Del Istmo De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Barista

Restaurante de alto prestigio en Ciudad de Panamá esta en la búsqueda de Baristas para formar parte de su equipo de trabajoRequisitos Bachillerato concluido ...


Desde Paul Bakery - Panamá

Publicado a month ago

Mesera

**Area**: - Restaurantes - Fecha de Publicación: - 2022-08-15 - Horas de Trabajo: - Tiempo Completo - Tipo de Contrato: - Salario: - De B/.650 a B/.750 - ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Funciones**: Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrecemos y resolver cualquier problema o solicitud de nuestros clientes, con precisión y eficiencia. Interactuar con el área de tecnología, para brindar información necesaria para realizar los enlaces con los sistemas de los clientes.Deberá generar relaciones con visión a largo plazo, ya que se trata de una venta de tipo técnico, donde debe solicitar información de perfil técnico a cada prospecto, para realizar una propuesta a medida.Gestionar un gran número de prospectos y clientes.generar oportunidades de venta.Cumplir los objetivos de ventas personales/ del equipo de atención al cliente.Atender las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticasHacer lo posible para captar clientes. Habilidades y competencias: Son necesarias las cualidades de paciencia, persistencia y comunicación. Debe tener la capacidad de transmitir los comentarios y opiniones de los clientes y darles el valor para realizar cambios y mejoras permanentes en el proceso de captación y retención de los clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:22:32.542Z