**Descripción**: - Operar el vehículo de forma segura, cumpliendo con las leyes y reglamentos de la ATTT. Verificar la carga y entregar los pedidos a los clientes, según la cantidad de bultos que se indiquen en la orden de entrega. Revisar que la documentación correspondiente se encuentre de forma correcta previo a la salida de la ruta asignada. Revisar la mercancía con el cliente, para asegurar que lo despachado sea igual a lo facturado y esté en óptimas condiciones. Da seguimiento a la temperatura de transporte de medicamentos a fin de que se cumpla con los procedimientos de calidad establecidos por el fabricante del producto. Reportar cualquier anomalía en la ruta o diferencia de mercancía contra lo facturado, de forma oportuna, de haber mercancía sobrante debe hacer la devolución en la empresa o a la unidad de negocio. Revisar diariamente su moto antes de salir a ruta (frenos, combustible, aceite, luces, documentos, etc.), para asegurar que esté en óptimas condiciones, cualquier desviación debe reportarse inmediatamente. Cobrar las facturas de contado al cliente y realizar depósitos en el banco. Entregar al coordinador de despacho la lista de reparto, órdenes de entrega, facturas firmadas por el cliente y comprobante de depósito del banco al terminar la ruta asignada. Realiza limpieza de la unidad asignada de forma Semanal. Administra y gestiona adecuadamente los equipos e insumos utilizados en la operación (POS, Cooler, Datalogger, Celular)
- Gestionar las rutas asignadas dentro del APP Last Mile, reporta las incidencias que pudieran generarse en el desarrollo de las entregas. Custodiar, salvaguardar, proteger y operar de forma segura los POS o Sistema de terminales de cobro por tarjeta de crédito y débito en el momento que preste el servicio de entrega a cliente. Completar los formatos de trabajo diseñados para el control de su gestión diaria siguiendo las buenas prácticas de gestión documental. Gestionar diariamente el recibo y entrega de coolers con el área de controlados para transporte de medicamentos, una vez finalizada la jornada los equipos deberán retornar al área de controlados. Mantener comunicación constante con los departamentos relacionados a la venta (Ventas, Cobros, Despacho, encargados de las unidades de negocio) si el cliente acepta o no la mercadería, utilizando los medios suministrados para tal fin. Portar d los documentos requeridos por la Empresa, ATTT y MINSA. Cumplir de la política de flota, procedimientos, instructivos y reglamentos internos de la empresa**Requisitos**: Requerimientos mínimos
- Bachiller completo
- Licencia tipo B- Experiência atención al cliente
- Carnet de salud blanco y verde vigente