Regional Loyalty Analyst

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.
**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados.
Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos.
Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders.
Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.
Aplicación de acciones con las EDS.
Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones.
Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS**:Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares.
2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.
MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.
**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cobranza

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correct...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero Bilinge

Licenciatura en CPA o Administracin de Empresas o finanzas.Experiência mnima de 3 aos con responsable de anlisis y reportes financieros FPADominio del idioma...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Health Representative Oncology

Health Representative Oncology RESUMEN DE FUNCIONESEl representante de salud es un rol de ventas promocionales basado en la ciencia, capaz de servir una cart...


Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T13:33:04.750Z