Regional Loyalty Analyst

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.

Aplicación de acciones con las EDS. Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones. Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS: Experiência: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares. 2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevanteDestrezas: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.

MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglésCompetencias: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.Key Relationships and Department Overview: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros - Calle (David)

Contribuye al éxito general del departamento de Productos Personas garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales específicas se lleven a c...


Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Jr. Inversiones - Temporal

**PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**: Realizar la conciliación inicial de las posiciones, antes de migrar. Validar que todas las cuentas que requeri...


Atlantic Security Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

**Analista Financiero Panama Pacifico**: Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo**Como Analista Financiero para nustra planta en Panama Pacifico t...


3M - Panamá

Publicado a month ago

Consultant-Finance Operations-1

**Education**: EQUIVALENTEXPERIENCE **As a leading global animal health company, Elanco delivers innovative products and services to improve the health of pe...


Elanco - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-18T10:29:29.719Z