Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.

**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**:

- Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados.
- Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos.
- Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders.
- Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude. Aplicación de acciones con las EDS.
- Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones.
- Extraer montos de reembolso PRIS
- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS:
**Experiência**:

- Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares.
- 2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante

**Destrezas**:

- Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.
- MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI
- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés

**Competencias**:

- Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.

**Key Relationships and Department Overview**:

- Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:29:54.188Z