Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Riesgos No Financieros

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero (Temporal)

Centralizar el cuadre, validación y remisión de los átomos y Tablas de los reguladores. Preparar proyecciones y monitorear los estados financieros y sus indi...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. Garantizar la correct...


Desde Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tesorería

**Descripción del puesto**:Brinda y canaliza información oportuna para la toma de decisiones mediante una correcta gestión contable, las tareas administrativ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad
- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude. Aplicación de acciones con las EDS. Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones. Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito
- Registro de facturas en sistema
- Confirmar pago realizado a las EDS**:Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares. 2 años de experiência como analista
- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina. MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado
- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio
- Sentido de urgencia
- Motivación
- Responsable
- Capaz de trabajar sin supervisión
- Actitud profesional
- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas
- Fuertes habilidades interpersonales
- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz
- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty
- External -Clientes de Loyalty (PRIS)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Loyalty Analyst
Empresa:

Puma Energy


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T16:55:47.761Z