Recursos Humanos

Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines
- Experiencia comprobada
- Buena ortografía y redacción
- Manejo de Microsoft Office
-Conocimientos básicos de las leyes laborales.
-Excelentes habilidades organizativas.
- Tener en cuenta los niveles de jerarquía.

Funciones:
-Proceso completo de contratación (reclutamiento, selección, inducción)
-Entrega y recepción de uniformes
-Confección de contratos, Memorándum, cartas, cambios de horario.
-Manejo de SIPE
-entre otras funciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Coordinador De Eventos

Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Coordinador de Eventos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. Como Coordinad...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Oportunidad Laboral / Desarrollo Web

En Deinsa Global estamos realizando un Programa de Pasantía Laboral para estudiantes de alto desempeño (modalidad virtual), que deseen iniciar una carrera pr...


Desde Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T15:38:24.810Z