**Objetivo**: - Crear campañas de reclutamiento en bolsas de empleo, motores de búsqueda de empleo y redes sociales para contratar de forma masiva a diferentes puestos laborales en la empresa. Dar seguimiento y desarrollar las estrategias para atraer y retener la mayor cantidad de trabajadores potenciales con una excelencia en el servicio, eficiencia y garantizando la adquisición de datos para los estudios de mercadeo; innovador y creativo son un extra. **Retos principales**: Gestionar de forma masiva los medios para divulgación de las ofertas laborales. (Facebook, bolsas de empleo, etc).
Dar seguimiento a todos los empleados contratados durante su gestión. Crear campañas para las ofertas laborales con el arte y descripción adecuados para el puesto (Community Manager)
- Retención y fidelización de los empleados que ingresen a la compañía. Generar informes semanales, quincenales, mensuales o cada cierto tiempo para dar retroalimentación del proceso de reclutamiento y captación de personal.**Calificaciones requeridas**: - 1 año mínimo de experiência en proceso de reclutamiento masivo o de gestión de personal. Experiência y desenvolvimiento como Community Manager o manejo en redes sociales.
Capacidad de trabajar en equipo y trabajar bajo presión. Comunicación asertiva y resolución alternativa de conflictos. Amplia experiência en definición y ejecución de estrategias de comunicación, promoción en canales digitales y tradicionales. Bachiller o Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Publicidad, Psicología, Mercadeo o carreras afín.
**Disponibilidad para trabajar de forma INMEDIATA.**Salario**: 700 USD**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: Hasta B/.700.00 al mes**Experiência**: - Capacidad de tra: 1 año (Deseable)