**Descripción de la Plaza Objetivo**: *Crear campañas de reclutamiento en bolsas de empleo, motores de búsqueda de empleo y redes sociales para contratar de forma masiva a diferentes puestos laborales en la empresa.*Dar seguimiento y desarrollar las estrategias para atraer y retener la mayor cantidad de trabajadores potenciales con una excelencia en el servicio, eficiencia y *garantizando la adquisición de datos para los estudios de mercadeo; innovador y creativo son un extra.Retos principales: *Gestionar de forma masiva los medios para divulgación de las ofertas laborales. (Facebook, bolsas de empleo, etc).*Dar seguimiento a todos los empleados contratados durante su gestión.*Crear campañas para las ofertas laborales con el arte y descripción adecuados para el puesto (Community Manager)*Retención y fidelización de los empleados que ingresen a la compañía.*Generar informes semanales, quincenales, mensuales o cada cierto tiempo para dar retroalimentación del proceso de reclutamiento y captación de personal..Calificaciones requeridas: *1 año mínimo de experiência en proceso de reclutamiento masivo o de gestión de personal.*Experiência y desenvolvimiento como Community Manager o manejo en redes sociales.*Capacidad de trabajar en equipo y trabajar bajo presión.*Comunicación asertiva y resolución alternativa de conflictos.*Amplia experiência en definición y ejecución de estrategias de comunicación, promoción en canales digitales y tradicionales.*Bachiller o Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, Publicidad, Psicología, Mercadeo o carreras afín.Disponibilidad para trabajar de forma INMEDIATA.Salario: 700 USD Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario