Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Y Asistente Administrativa

Recepcionista Y Asistente Administrativa
Empresa:

Indicasat


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

26/01/2024**Vacante en Recepcionista y Asistente Administrativa**: Brindar una atención óptima telefónica y presencialmente. Apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de la buena atención a los clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.**Perfil**: - Cursando estudios universitarios preferiblemente. Un año de experiência, no indispensable. Bilingüe.Buena redacción y ortografía en español e inglés.Habilidades de comunicación oral y escrita- Manejo de Microsoft Office y otras herramientas tecnológicas- Manejo de central telefónica. Alta capacidad de organización. Proactivo (a), empático (a).Buena actitud, alto nível de responsabilidad y compromiso. Buen manejo de relaciones interpersonales.Atención al detalle. Ética e integridad.Capacidad para la mejora continua. Capacidad de trabajar en equipo.**Responsabilidades**: - Atención a clientes internos y externos- Coordinar mensajería externa e interna del INDICASAT-AIP. Organizar la documentación que sea entregada en recepción; sellarla, anotarla en el libro de mensajería y notificar al destinatario por correo electrónico para que pueda ser retirada.Custodia de cheques y levantar reportes semanales a Finanzas- Entrega de cheques a proveedores y acreedores.Recibir y redireccionar a finanzas las presentaciones de cuentas a proveedores y servicios profesionales. Coordinar la entrega al gestor de insumos, consumibles y materiales por parte de los proveedores. Responsable de la entrega de paquetes a las empresas de courrier- Reservación de salones presenciales y virtuales para reuniones. Coordinar la toma de fotografía y arreglo de los salones de eventos.Coordinar calendarios de uso de vehículos con Unidad de Transporte- Tramitar los viáticos nacionales a los colaboradores del Instituto- Recepción de muestras para el análisis de polietileno y remitirlas al laboratorio LISA.**Cualquier otra asignación inherente a su puesto**Salario**: $800.00**Aplicación directa**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Y Asistente Administrativa
Empresa:

Indicasat


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:44:33.605Z