Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es ...


Desde Grupo Enx - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Buscamos Asistente de Gerencia bilingüe.**Requisitos del Puesto**: Gestiones administrativas.Gestionar la a...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Casos, Psicosocial Y Gbv (Ayuda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollar actividades psicosociales y de integración comunitaria dirigida a la población refugiada y migrante en ...


Desde Hias Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Conteos de inventario en los diferentes centros y bodegas de la empresa, para controlar el inventario y disminuir las diferencias. Validación - Ingresos de m...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Y Asistente Administrativa

Recepcionista Y Asistente Administrativa
Empresa:

Indicasat


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

26/01/2024**Vacante en Recepcionista y Asistente Administrativa**: Brindar una atención óptima telefónica y presencialmente. Apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de la buena atención a los clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.**Perfil**- Cursando estudios universitarios preferiblemente.- Un año de experiência, no indispensable.- Bilingüe.- Buena redacción y ortografía en español e inglés.- Habilidades de comunicación oral y escrita- Manejo de Microsoft Office y otras herramientas tecnológicas- Manejo de central telefónica.- Alta capacidad de organización.- Proactivo (a), empático (a).- Buena actitud, alto nível de responsabilidad y compromiso.- Buen manejo de relaciones interpersonales.- Atención al detalle.- Ética e integridad.- Capacidad para la mejora continua.- Capacidad de trabajar en equipo.**Responsabilidades**:- Atención a clientes internos y externos- Coordinar mensajería externa e interna del INDICASAT-AIP.- Organizar la documentación que sea entregada en recepción; sellarla, anotarla en el libro de mensajería y notificar al destinatario por correo electrónico para que pueda ser retirada.- Custodia de cheques y levantar reportes semanales a Finanzas- Entrega de cheques a proveedores y acreedores.- Recibir y redireccionar a finanzas las presentaciones de cuentas a proveedores y servicios profesionales.- Coordinar la entrega al gestor de insumos, consumibles y materiales por parte de los proveedores.- Responsable de la entrega de paquetes a las empresas de courrier- Reservación de salones presenciales y virtuales para reuniones.- Coordinar la toma de fotografía y arreglo de los salones de eventos.- Coordinar calendarios de uso de vehículos con Unidad de Transporte- Tramitar los viáticos nacionales a los colaboradores del Instituto- Recepción de muestras para el análisis de polietileno y remitirlas al laboratorio LISA.- Cualquier otra asignación inherente a su puesto**Salario**: $800.00**Aplicación directa**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Y Asistente Administrativa
Empresa:

Indicasat


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T01:48:50.275Z