Recepcionista Para Agencia De Seguridad

Detalles de la oferta

Se requiere recepcionista para agencia de seguridad Edad 20 a 25 años
residir área de san miguelito
Buena apariencia

Reportar a su jefe directo
Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional
Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes
En algunos casos, encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina
Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo
Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos, entregar recibos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

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Asistente / Recepción

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**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


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Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


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