Recepcionista (Panamá- Zona Libre De Colón)

Detalles de la oferta

Atender las llamadas telefónicas.
Atención a clientes.
Archivo de documentos.
Recibo y Envío de documentos nacionales e internacionales.
Anunciar cheques a proveedores y acreedores.
Otras funciones inherentes a la posición

**Requisitos**:
Cursando o por iniciar estudios universitarios.
Dinámica, proactiva, honesta, responsable, orientada a la atención al cliente.
Manejo de Office.
Inglés de básico a intermedio.
Residir en la provincia de Colón.
Beneficios

Seguro de Vida y Salud.
Horario de Lunes a viernes.
Lugar de trabajo: Zona Libre de Colón.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T05:51:08.503Z