Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa De Gerencia

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Todas las gestiones de administración. Requisitos del Puesto Manejo de Excel y Word avanzado, de preferencia mayo...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Corrections Advisor

**Summary**: Descripcion: - Ciudadano estadounidense, TCN (Nacional de un tercer país) o LN (Nacional local), certificación MRPT (Confianza Pública de Riesgo...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones - Con Experiencia

\'- Venta y seguimiento de matrículas - Atender padres de familia - Hacer recorridos de la instalaciones - Llevar la gestión de venta en CRM y drive\'Excel, ...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Conserje P.H. / Handyman / Asistente General

**Descripcin del puesto**: Debe realizar las funciones asignadas de mantenimiento del PH, reas de instalaciones, reparaciones de electricidad, plomera, cerra...


Stephanie Russell - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Gimnasio Premium

Detalles de la oferta

Recepcionista/Front DeskEn The Lab, reconocemos la importancia crucial del primer contacto con nuestros valiosos clientes.
Nuestro Front Desk, o recepción, desempeña un papel fundamental como el punto de entrada para todas las interacciones telefónicas y en persona con nuestros clientes.
Es el primer rostro sonriente que se encuentra con ellos y la ventana a nuestra marca.El Front Desk no solo es responsable de recibir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, sino que también es el encargado de brindar una experiência excepcional desde el primer momento.Tareas diarias: Asegurarse de que el Front Desk esté organizado y limpio.
Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera amigable y profesional.
Registrar la asistencia de los clientes y llevar un registro preciso de las sesiones programadas.
Brindar una atención al cliente excepcional con una actitud amigable y servicial.
Escuchar activamente las necesidades de los clientes y proporcionar respuestas claras y útiles.
Ofrecer información precisa sobre los servicios y programas ofrecidos.
Reservar las sesiones de entrenamiento con los clientes según sus preferencias y la disponibilidad de los profesionales.
Mantener un calendario actualizado y notificar a los clientes y a los profesionales sobre cualquier cambio en las sesiones programadas Cobrar los pagos de las sesiones de entrenamiento de manera precisa y oportuna.
Proporcionar recibos y mantener registros precisos de las transacciones.
Asegurarse de que la sucursal esté lista para recibir a los clientes, incluyendo la preparación del Front Desk y las áreas comunes.Buscamos una persona empatica, que sepa relacionarse facilmente con las personas, que sea responsable, comprometida y puntual.Horarios: De 6am a 2pm oDe 1 1am a 7pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T04:04:48.991Z