Detalles de la oferta

La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración y Finanzas.En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.
**¿Qué hace esta posición?
**¡Esta posición es nuestra primera cara al cliente!
Principalmente debe atender y asistir las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externo desde la recepción del edificio principal de la Fundación.
Recibirás a visitantes y clientes, atendiendo sus consultas por teléfono y correo electrónico.
Recibirás y registrarás la correspondencia y demás documentación de la fundación.Dar apoyo administrativo a las oficinas del edificio principal y a sus clientes.
Serás el punto de contacto para los usuarios y velar por la correcta orientación a través de los canales de comunicación.
Estarás coordinando el envío de toda la mensajería, interna y externa de las oficinas del edificio 104.
Aportar con ideas que ayuden a mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes.
**¿Eres la persona que estamos buscando?
**: - Necesitamos pasión por el servicio al cliente.Serás la persona que los clientes conozcan y a quien recurran en caso de tener algún inconveniente.
Tendrás que hacer muchas cosas a la vez.
Necesitamos que puedas expresarte en inglés (Intermedio).
Esta es la posición para ti si eres bueno/a resolviendo problemas e interactuando con clientes.El horario regular inicia a las 8:00 a.m. y termina 5:00 p.m.de lunes a viernes.
Es requerido tener conocimientos intermedios de Microsoft.
Debes estar terminando tu licenciatura o haberla completado.
**Compensación y beneficios**: - Cuidamos a todos nuestros colaboradores.Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación.
Incluyendo tus lentes y exámenes de rutina.
Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial.
Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más.Si tocas algún instrumento o te gusta nuestra música típica podrás formar parte de la Orquesta Sinfónica y del Conjunto Folclórico.
Recibirás beneficios en instalaciones deportivas.
Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito.
Tenemos una cultura de crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias.Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.
Ofrecemos un salario competitivo con el mercado + beneficios únicos, ¿conoces algún otro lugar donde haya Licencia de Paternidad o donde puedas llevar a tu mascota a la oficina?- Para que te mantengas saludable tenemos beneficios en instalaciones deportivas.
¡Estarás en un lugar innovador donde nos sentimos orgullosos de lo que hacemos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salonera Para Cafeteria

1- Debe contar con los dos carnet 2- Tener experiencia como salonera para atender clientes 3- Debe tener conocimiento en inventario de mercancía 4- Debe gust...


Food, Snack & Coffee Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiência para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: -Experiência comprobada de supervisión.Responsabilid...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinado De Reclamos

Prestigiosa empresa de Seguros esta en la búsqueda de Supervisor de reclamos.Funciones: - Atender oportunamente las solicitudes de información de los asegura...


Seguros Vivir - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Y Atención Al Cliente

Se solicita cajera para tienda Retail-Responsable y Puntual-Proactivo y con iniciativa-Conocimiento en puntos de venta-Excelente servicio al cliente-Carnet d...


Free Generation S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T00:14:00.104Z