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Detalles de la oferta

Descripción del empleo Atender de manera oportuna y eficiente al público general telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin Asistir en actividades administrativas de la empresa Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina Requisitos Estudiante de carreras técnicas o profesional relacionadas con administración, comercial o afines Experiência entre 1 y 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente Deseable conocimiento de inglés nível intermedio Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) Información adicional Modalidad de trabajo: Presencial Residencia en Ciudad de Panamá Algunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:19:28.928Z