Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Descripción del empleo
- Atender de manera oportuna y eficiente al público telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente
- Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin
- Asistir en actividades administrativas de la empresa
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa
- Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina

**Requisitos**:

- Estudiante de carreras universitarias relacionadas con administración, comercial o afines
- Experiência de 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente
- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) nível intermedio

Información adicional

**Algunas competencias deseables**: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad

Buscamos Agentes con experiencia, responsables y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Guardias de Seguridad. Claves de responsabilidad: Realizar ...


Agencia De Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Nocturna

Brindar un excelente servicio al cliente en todas las áreas del hotel, excediendo siempre las expectativas del cliente, lograr un clima cálido, informal y cr...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Agente - De Atención Al Cliente

**Educación mínima**: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 35 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feri...


Prime Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T18:13:01.308Z