Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.

Banco de Occidente (Panamá), S. A. es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982. Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982. Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela. Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.

**Requisitos**:
Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipo

Beneficios

Seguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad

Buscamos Agentes con experiencia, responsables y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Guardias de Seguridad. Claves de responsabilidad: Realizar ...


Agencia De Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Nocturna

Brindar un excelente servicio al cliente en todas las áreas del hotel, excediendo siempre las expectativas del cliente, lograr un clima cálido, informal y cr...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Agente - De Atención Al Cliente

**Educación mínima**: Educación Técnico/Profesional2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 35 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feri...


Prime Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T02:55:51.023Z