Detalles de la oferta

PREPARACIÓN - Tener experiência en recepción en el área de hotelería
- Buena atención al cliente
- Trabajo en Equipo
- turno Rotativos
- Honestidad
- Puntualidad
- Buena Presentación
- Idioma avanzado de inglés
- Experiência en el sistema NewHotel
- Manejo en puntos de ventas
- Manejo en caja
- Referencia en trabajos anteriores
- Capacidad para resolver Problemas.**PERFIL REQUERIDO**: - Flexibilidad de horarios
- Alto nível de liderazgo
- Buenas relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Creatividad
- Logros de metas
- Edad: 25 y 50 añosSi tienes excelentes habilidades comunicativas y de servicio al cliente ¡POSTÚLATE AHORA! Envía tu currículum.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:06:57.307Z