Detalles de la oferta

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de oficina.

Grupo 3RH & Asociados, es una empresa de Reclutamiento y Selección de personal en el área de tecnología.

**Requisitos**:
**Experiência**: Primer empleo Formación: Graduada de secundaria Conocimientos técnicos: Word, Excel Idioma: Inglés básico Habilidades: Orientación al cliente, organizada, y comunicación asertiva.

Beneficios

Póliza de seguro médico Sesiones de bienestar Buen clima organizacional Desarrollo profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or Spanish If you speak Haitian Creole and Spanish w...


Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T13:00:52.737Z