Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Support Tier 2 - Sr Professional I

Brindar soporte funcional para la atención de la plataforma de monioreo de fraude a clientes en Latinoamérica Fungir como soporte consultor para la resoluci...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente Y Vinculación

**Rol**: Apoyar en la actualización de información de los clientes jurídicos como personales existentes y nuevos que cuentan con los productos de la empresa,...


Magneto - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá. Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol ...


Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Services / Importacion Y

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Necesitamos: Supervisor de Importación y Exportación, Costumer Services, Compromiso, Buena Actitud, Proactiv...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.Banco de Occidente (Panamá), S.A.es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982.Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982.

Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela.Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.**Requisitos**: Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipoBeneficiosSeguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T17:29:02.018Z