Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.Banco de Occidente (Panamá), S.

A. es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982. Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982. Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela.

Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.**Requisitos**: Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipoBeneficiosSeguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T17:35:47.148Z