Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de oficina.

Grupo 3RH & Asociados, es una empresa de Reclutamiento y Selección de personal en el área de tecnología.

**Requisitos**:
**Experiência**: Primer empleo Formación: Graduada de secundaria Conocimientos técnicos: Word, Excel Idioma: Inglés básico Habilidades: Orientación al cliente, organizada, y comunicación asertiva.

Beneficios

Póliza de seguro médico Sesiones de bienestar Buen clima organizacional Desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:28:47.620Z