Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Atender de manera oportuna y eficiente al público general telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin Asistir en actividades administrativas de la empresa Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina Requisitos Estudiante de carreras técnicas o profesional relacionadas con administración, comercial o afines Experiência entre 1 y 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente Deseable conocimiento de inglés nível intermedio Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) Información adicional Modalidad de trabajo: Presencial Residencia en Ciudad de Panamá Algunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T22:30:02.043Z