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Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Descripción del empleo
- Atender de manera oportuna y eficiente al público general telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente
- Recibir, entregar y controlar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin
- Asistir en actividades administrativas de la empresa
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa
- Llevar control diario de visitantes y asistentes a la oficina**Requisitos**: - Estudiante de carreras técnicas o profesional relacionadas con administración, comercial o afines
- Experiência entre 1 y 2 años en posiciones similares de soporte a la gestión de oficina, recepción y/o servicio al cliente
- Deseable conocimiento de inglés nível intermedio
- Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)Información adicional
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Residencia en Ciudad de Panamá- Algunas competencias deseables: orientación al servicio, planificación y organización, excelente comunicación, proactividad / autogestión, trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T10:39:13.339Z