Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.Banco de Occidente (Panamá), S.A.es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982.Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982.

Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela.Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.**Requisitos**: Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipoBeneficiosSeguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T04:24:03.518Z