Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center Ventas

**Requisitos**: En la compañía, nuestro adn de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos de talento y planes de ...


Desde Integral Group Solution - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue (Ciudad De Panama)

Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria. Captar las ...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamen...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

C4 Ormb - Bilingue - Remoto

Balance y calidad de vida, desarrollo profesional, equipos multiculturales, capacitación nos diferencian, el crecimiento y pasión centrada en las personas. S...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Banco De Occidente (Panamá),S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.

Banco de Occidente (Panamá), S. A. es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982. Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982. Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela. Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.

**Requisitos**:
Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipo

Beneficios

Seguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Banco De Occidente (Panamá),S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T05:18:37.014Z