Manejar la central telefónica de la empresa garantizando la recepción del total de llamadas recibidas; controlar el acceso de visitantes a las oficinas; garantizar la entrega oportuna de la mensajería. Recibir a los visitantes, de acuerdo con los procedimientos, políticas, estándares de seguridad de la empresa, llevar un registro de la entrada y salida de personas, fungir como primer filtro de estas, estar pendiente las necesidades que surjan; reportar si encuentra algo sospechoso y mantenerse al tanto de las actividades de los visitantes. Realizar apoyo en gestiones administrativas, relacionadas con su puesto de trabajo cuando así lo requieran los diferentes departamentos. Ser responsable de mantener la seguridad de las operaciones y de la administración de los riesgos descritos en la Matriz de Riesgos de TL, inherentes a los Procesos y al cumplimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC; Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene industrial y calidad basado en ISO 9001 e ISO 22000.Cualquier otra función inherente al cargo.Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas".Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.**Requisitos**: Perfil de contratación**: Escolaridad: Cursando estudios de licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.**Experiência laboral**: Experiência mínima de 1 años en gestión de servicio a clientes, coordinación de mensajería, manejo de central telefónica.Conocimientos Manejo de central telefónica.Manejo del Sistema SAT Manejo del Sistema de Gestión de Seguridad BASC Manejo de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000.
Manejo de Office (Word, Excel, Power Point etc.)