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Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

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Recepcionista
Empresa:

People Working Corp


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Resumen del Puesto**La recepcionista es el primer punto de contacto para clientes, visitantes y empleados de la empresa. Suprincipal responsabilidad es proporcionar una atención al cliente excepcional, mantener un ambiente de recepción acogedor y asegurarse de que las operaciones de la recepción se lleven a cabo de manera eficiente.**Responsabilidades y Funciones**:

- Saludar y recibir a visitantes y clientes de manera cordial y profesional. Contestar llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al personal correspondiente. Proporcionar información básica sobre la empresa, productos o servicios. Gestionar y coordinar las citas de los clientes con los departamentos relevantes. Mantener el área de recepción limpia, ordenada y bien presentada en todo momento. Gestionar el correo entrante y saliente, distribuyendo correspondencia y paquetes de manera oportuna. Realizar tareas administrativas, como la preparación de documentos, informes y la gestión de suministros de oficina. Mantener y actualizar las listas de contactos y directorios internos. Ayudar en la organización de eventos o reuniones programadas en las instalaciones de la empresa. Garantizar la seguridad de la recepción y seguir los procedimientos de control de acceso.**Requisitos**:

- Estudios universitarios o tecnicos afines a la administración, contabilidad o negocios. Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita. Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). Habilidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión. Actitud profesional, amable y orientada al cliente. Experiência previa en puestos similares es un plus. Conocimiento básico de sistemas telefónicos y equipo de oficina. Ingles básico/intermedio es un plus.**Habilidades Deseadas**:

- Organización y gestión del tiempo. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas. Adaptabilidad y flexibilidad para manejar diversas situaciones. Conocimiento de sistemas de reserva y software de gestión de oficinas es un plus.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

People Working Corp


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T23:56:19.745Z