Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Supervisor

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, ...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Ventas Y Atención Al Cliente

Garantizar la buena atención al cliente, manejo de personal, velocidad de respuesta, trabajar bajo presión y mantener buenas relaciones interpersonales. Aseg...


Financiera La Prosperidad - Panamá

Publicado a month ago

Trabajos Para La Ciudad De New York Poseer Visa

Buscamos un profesional con experiência en área de ventas y mercadeo que estará a cargo de diseñar e implementar planes comerciales para las categorías bajo ...


Ivoo International - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Center Source es la primera empresa de subcontratación de procesos comerciales (BPO) del mundo, que se especializa en soporte de pagos criptográficos.Como as...


Center Source - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además coordina y distribuye las llamadas de clientes y proveedores Controlar el envío de la mensajeria externa e interna estableciendo prioridades de atención. Radicar y distribuye la correspondencia recibida. Manejar y registrar caja menuda Brindar apoyo al área administrativa en sus tareas diarias.Banco de Occidente (Panamá), S.A.es una filial del Banco de Occidente con sede en Cali, Colombia que abrió sus puertas el 30 de junio de 1982.Cuenta con Licencia Internacional, otorgada por la Comisión Bancaria Nacional de esa época, mediante Resolución No.9-82 del 16 de marzo de 1982.

Actualmente nos ubicamos en Calle Ramón H Jurado, Pacific Center,prestando una gama de servicios bancarios para la satisfacción de nuestra clientela.Nuestro crecimiento y dinamismo nos ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares dentro de la banca colombiana en Panamá.**Requisitos**: Estudiante universitario 2 - 6 sem Lic en Comunicación, Relaciones Públicas, carrera afines Preferible experiência de 1 año en puestos similares Debe ser proactiva, responsable, discreta en el manejo de información. Buena presencia Conocimientos básicos en contabilidad Ingles intermedio-avanzado Capacidad para trabajar en equipoBeneficiosSeguro Médico Privado Sguro de Vida Buen ambiente Laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:41:54.451Z