Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Grupo 3Rh & Asociados


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de oficina.Grupo 3RH & Asociados, es una empresa de Reclutamiento y Selección de personal en el área de tecnología.**Requisitos**: Experiência**: Primer empleo Formación: Graduada de secundaria Conocimientos técnicos: Word, Excel Idioma: Inglés básico Habilidades: Orientación al cliente, organizada, y comunicación asertiva.BeneficiosPóliza de seguro médico Sesiones de bienestar Buen clima organizacional Desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Grupo 3Rh & Asociados


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:42:45.505Z