Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Telered


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Recibir al público y mantener un control de la recepción y salida de visitantes en la empresa Atender las llamadas telefónicas y transferirlas hacia el área encargada Recibir y entregar la correspondencia y documentos manteniendo un registro para su control Vigilar que se cumpla con el protocolo de prevención para el ingreso a las instalaciones Realizar publicaciones en las plataformas de la Empresa, según sea requerido Coordinar visita de proveedores del área de Recursos Humanos según sea asignado Actualizar Bitácora de Salud del Minsa Gestionar la confección de los carnet con la entidad correspondiente. Apoyar en la gestión de las actividades recreativas e integración del área de Operaciones de Recursos Humanos Archivar en los expedientes y carpetas varias la documentación de Recursos Humanos Mantener organizado y en orden los expedientes físicos de los colaboradores Realizar otras funciones asignadas según sea requerido.

Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.

**Requisitos**:
Haber cursado por lo menos 3 años universitarios. Al menos 2 años trabajando en posiciones similares Conocimientos de Microsoft Office, deseable manejo intermedio de Excel Inglés intermedio, es preferible pero no indispensable. Puntualidad

Beneficios

Bonificación Anual por Desempeño Aguinaldo Seguro Colectivo Seguro de Vida Estacionamiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Telered


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:26:45.305Z