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Detalles de la oferta

Estamos buscando contratar a un recepcionista de hotel con experiência para unirse al equipo de Hilton Panamá. Si es un emprendedor apasionado, Hilton Panamá es una gran compañía para usted.

RESPONSABILIDADES

Dé la bienvenida a los visitantes de una manera cálida y amistosa, y responda cualquier pregunta que tengan los visitantes.
Mantener el área de recepción y todas las áreas comunes limpias y ordenadas en todo momento
Operar equipo de oficina estándar de manera regular, incluida una máquina de fax, una fotocopiadora y una computadora
Mantenga registros detallados y precisos de las solicitudes de los visitantes y las llamadas recibidas.
Recibir entregas; clasificar y distribuir el correo entrante
Haga un inventario de los suministros y reabastezca según sea necesario
Mantener el sistema de archivo general de la oficina.

CALIFICACIONES

Se requiere un diploma de escuela secundaria o un título de educación general (GED)
2-3 años de experiência relevante en un entorno de oficina
Competente en Microsoft Office
Capaz de escribir 35 palabras por minuto mínimo
Fuertes habilidades telefónicas
Capacidad demostrada para leer, escribir y hablar inglés.
Cómodo multitarea y priorización de tareas sin guía
Excelentes habilidades interpersonales
Puntual con fuerte historial de asistencia.
¡Aplica ya!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:17:59.519Z