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Detalles de la oferta

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía.
Completar correctamente la información de los huéspedes.
Registro de las salidas (check out) de huéspedes, cobro y facturación las tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía de los clientes del hotel o huéspedes.
Generar ventas de Upselling.Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía, sean atendidas o resueltas.
Proporcionar la información de los aspectos importantes en el hotel y alrededores que garanticen la atención al huésped (recreación, cultura, comercios, etcétera).
Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel.
Atender solicitudes telefónicas de los clientes y dar seguimiento a las mismas (correspondencia, mensajería y despertador, etcétera).Registro de Reservas.Consultar el Channel para gestionar nuevas reservas, cancelaciones o modificaciones y poder actualizar el forecast.
- Conocer las instalaciones, horarios, planos de evacuación y datos útiles del hotel.Mantener un servicio respetuoso, cordial, y cálido durante su turno y durante el tiempo que permanezca dentro del hotel.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 añosConocimientos: LibreOfficePalabras clave: recepcion, receptionist


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T21:35:43.222Z