Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: - EJERCER LA VIGILANCIA Y PROTECCION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL CENTRO COMERCIAL. - EFECTUAR CONTROLE...


Desde Megamall - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Bar Restaurante Discoteca

Importante Gastrobar en Apertura, Se encuentra en la búsqueda de Cajera para Mccarthys Pub expertos en cervecería Marca en apertura proximamente en Panamá pa...


Desde Panama Latam Green, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Atención Al Cliente

En busca de barista con alta capacidad de servicio al cliente e experiência en hacer bedidas calientes e frías. Debe de tener conocimiento de hacer arte latte.


Desde Ll - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Atención Al Cliente

Especialista en atención al cliente en persona, con capacidad para atender a grupos de clientes en una sala de reuniones o de eventos. Debe tener disponibil...


Desde Be Productive - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Detalles de la oferta

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar correctamente la información de los huéspedes. Registro de las salidas (check out) de huéspedes, cobro y facturación las tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía de los clientes del hotel o huéspedes. Generar ventas de Upselling.Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía, sean atendidas o resueltas. Proporcionar la información de los aspectos importantes en el hotel y alrededores que garanticen la atención al huésped (recreación, cultura, comercios, etcétera).

Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. Atender solicitudes telefónicas de los clientes y dar seguimiento a las mismas (correspondencia, mensajería y despertador, etcétera).Registro de Reservas.Consultar el Channel para gestionar nuevas reservas, cancelaciones o modificaciones y poder actualizar el forecast. - Conocer las instalaciones, horarios, planos de evacuación y datos útiles del hotel.Mantener un servicio respetuoso, cordial, y cálido durante su turno y durante el tiempo que permanezca dentro del hotel.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 añosConocimientos: LibreOfficePalabras clave: recepcion, receptionist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T06:06:09.690Z