Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Detalles de la oferta

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar correctamente la información de los huéspedes. Registro de las salidas (check out) de huéspedes, cobro y facturación las tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía de los clientes del hotel o huéspedes. Generar ventas de Upselling.

Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía, sean atendidas o resueltas. - Proporcionar la información de los aspectos importantes en el hotel y alrededores que garanticen la atención al huésped (recreación, cultura, comercios, etcétera). Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. Atender solicitudes telefónicas de los clientes y dar seguimiento a las mismas (correspondencia, mensajería y despertador, etcétera).Registro de Reservas.

Consultar el Channel para gestionar nuevas reservas, cancelaciones o modificaciones y poder actualizar el forecast. - Conocer las instalaciones, horarios, planos de evacuación y datos útiles del hotel. Mantener un servicio respetuoso, cordial, y cálido durante su turno y durante el tiempo que permanezca dentro del hotel.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 añosConocimientos: LibreOfficePalabras clave: recepcion, receptionist


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T08:00:42.796Z